La luna de miel. Ese tiempo de ocio que los novios se toman después de la boda. Para viajar, desconectar de todo, descansar y sobre todo para disfrutar el uno del otro y celebrar de forma privada su unión.
Desde luego un viaje en el que vivirán experiencias que durarán para siempre. Un álbum de recuerdos que podrán rememorar y compartir durante el resto de su vida.
¿Dónde? Viajes de novios hay para todos los gustos, y aunque, se suele pensar en playas paradisíacas, atardeceres de postal, bebidas exóticas y comidas exquisitas, la realidad es que cada pareja es única y por ello el viaje que inicia su vida en común debe confeccionarse según sus gustos y aficiones.
¿Cuánto tiempo? A todos nos gustaría alargar este idílico viaje un largo periodo de tiempo, la realidad es que suele ser un viaje de entre una y tres semanas de duración. La mayoría tenemos que regresar y cumplir con las obligaciones laborales, académicas o familiares que siempre nos acompañan. Lo importante es organizar bien el tiempo del que disponemos y disfrutarlo al máximo.
Aquí os dejamos dos de nuestros destinos favoritos.
• Maldivas.
Un trocito de paraíso en la tierra, un destino de costa exótico, exquisito. Aguas cristalinas con unos colores turquesa y arena blanca que son un espectáculo para los sentidos. Veremos corales y una gran cantidad de fauna marina.
Todo ello disfrutando de las instalaciones de los fantásticos hoteles que vamos a encontrar. De su gastronomía, animación, cocteles, servicios de masajes spa… Podemos aprovechar nuestra estancia y realizar actividades tan entretenidas y placenteras como submarinismo, avistamiento de delfines excursiones en kayak.
Viviremos unos días de puro relax en este edén con nuestra pareja.
Pincha el enlace y empieza a preparar tu viaje de ensueño.
• Un paseo por la toscana.
En este viaje podremos combinar la belleza y el romanticismo, la naturaleza y el arte todo ello acompañado de unos vinos exquisitos y unos quesos maravillosos. Nos esperan atardeceres de ensueño entre viñedos, villas escondidas que aparecen de repente al terminar una curva, museos, respiraremos arte en sus ciudades, sus paredes nos contarán historias y podremos disfrutar de los artistas callejeros.
Florencia, ciudad donde mires a donde mires sólo puedes pensar en belleza y en arte en todas sus vertientes, viviremos unos días en el renacimiento podemos visitar y admirar el palazzo Medici, la catedral Santa María del Fiore, nos esperan obras como la impresionante escultura del David de Miguel Ángel en la Galería de la Academia. Obras como El Nacimento de Venus de Botticelli o el interior de la cúpula de la catedral.
Disfrutar de una puesta de sol desde el Puente Vecchio nos parece una excelente forma de terminar la jornada.
Nos esperan pueblos como Volterra o San Gimignano y bodegas por doquier. Para terminar visitando Siena y Pisa.
Aquí te dejo una propuesta de ruta por la toscana
Todos los destinos nos encantan y en cada rincón vamos a encontrar algo maravilloso y nuevo. Sólo hay que buscar el vuestro y preparar las maletas
https://www.holabooking.com/grandes-viajes/viajes-de-novios/