Ideas para la celebración

Tabla de contenidos

Muchas veces nos sentamos con clientes que nos comentan que quieren una celebración con detalles presentes en cada rincón. Sitios bonitos donde tomar una foto por ejemplo, que ayuden a que los invitados se sientan participes en todo momento. En definitiva una boda con mucha interactuación donde la gente se conozca o reconozca y se lleve un montón de gratos recuerdos.

Vamos con los tips para conseguirlo

Si os digo que desde el momento en que informamos a nuestros invitados, estos ya pueden empezar a ser parte de la organización de la celebración ¿Qué os parecería?

Para mí fue super divertido enviar las tarjetas de invitación digital que preparamos personalizadas con nuestras fotos y con nuestra canción.

La respuesta fue instantánea tanto por lo original como por lo hermosa y por supuesto super ecológica y con toda la información necesaria, fecha lugar y hora de la ceremonia y la celebración con un enlace de maps para llegar, código de vestimenta, regalos, información adicional como servicio de bus etc…

Pero lo mejor nuestra invitación tenía unos enlaces para que nuestros invitados confirmaran su asistencia, nos dieran ideas, nos enviaran canciones para que sonaran durante la boda, una cuenta de IG y un álbum de fotos al que todos podían acceder para subir las fotos.

   

A la llegada al a ceremonia para que todos los presentes nos dejen sus buenos deseos o sus mensajes más divertidos podemos colocar un atril con un libro de firmas, si es una ceremonia civil y tenemos espacio para ello podemos poner unas cámaras de fotos instantáneas para que quien quiera se retrate y nos deje su foto junto con su mensaje y su firma.

Además podemos recibir a nuestros invitados con un lindo puesto de agua y limonada y con un cesto lleno de abanicos para soportar el calorcito de las tardes de verano.

Si nos casamos en época de frío podemos cambiar los abanicos por unos pañuelos personalizados para cubrir los hombros y la espalda.

Rinconcitos para el coctel de bienvenida:

  • Un espejo siempre llama a las fotos, podemos colocar uno o varios en distintos rinconcitos y adornarlos con flores o candelabros, pintar el nombre de los novios.
  • Un atril, un lienzo con un dibujo tipo árbol y pintura de dedos de colores para llenar el árbol con las huellas de todos nuestros invitados.
  • Photocall con accesorios divertidos o elegantes, gafas, pelucas, plumas… fotos y videos individuales o en grupo. Todas las temáticas que puedas imaginar y todas las opciones que quieran.
  • Podemos preparar un rincón especial con detalles para nuestros invitados, regalitos prácticos y cuquis que sean un recuerdo de este día tan especial. Una vela aromatizada y personalizada, una botella de aceite, un juego de escritorio… hay un amplio abanico de opciones para elegir y sorprender.
  • Un gran cesto lleno de zapatillas para aguantar la noche sin destrozarse los pies o una caja de protectores de tacón son ideas muy prácticas que sobre todo nuestras invitadas agradecerán un montón.
  • Si nuestra boda es con niños es super interesante tenerlos entretenidos, una colchoneta con monitor para descargar la energía es una excelente idea que ayudará a que tanto los peques sus papis lo pasen genial.

 

Durante la cena, nos parece entretenido dejar una cámara de foto en cada mesa y que nuestros invitados nos hagan de fotógrafos improvisados. Es muy importante que no falte la música en todo momento. Dejar un detalle de agradecimiento individual es cada uno de los asientos nos parece algo muy bonito, una bolsa con unos exquisitos bombones por ejemplo es algo sencillo y elegante que endulzará a todos.

Para los mas pequeños de la fiesta podemos preparar mesas especiales, los sentamos por edades y les dejamos cositas para que se entretengan toda la cena, libros de colorear, un pompero, juegos de mesa… son distintas opciones para que nadie se aburra.

Si tenemos un grupo de amigos super divertido y atrevido podemos contar con ellos para preparar un baile especial para arrancar nuestra barra libre.

Y las atracciones para adultos también nos parecen super divertidas, un toro mecánico por ejemplo puede ser una gran fuente de risas.

Como veis las bodas lejos de ser una comida monótona y aburrida, son una mezcla de belleza, emociones y momentos. Un montón de gente celebrando el amor de dos personas que se unen en una fiesta llena de magia con una decoración bien cuidada, una comida fabulosa  y un montón de detalles constantes.

Sobre el autor:

Compartir en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Judit Samper

Celebramos las bodas de…

Plata, oro, platino, esmeralda, cualquier aniversario es bueno para celebrarlo. Esta tradición cuyo origen no termino de tener claro ya que según distintas fuentes consultadas hay quien reconoce en la

Leer más »
Judit Samper

El viaje de tu vida

La luna de miel. Ese tiempo de ocio que los novios se toman después de la boda. Para viajar, desconectar de todo, descansar y sobre todo para disfrutar el uno

Leer más »
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?